ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


POLICIACA / ACCIDENTE

Camionazo deja 16 lesionados en Culiacán

En el accidente un chofer salió disparado por el parabrisas; tanque de combustible de una de las unidades estuvo a punto de estallar

08, Junio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
4 votos
Culiacán, Sin.- 16 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de consideración durante un espectacular choque entre dos camiones en el que uno de los conductores salió disparado por el parabrisas y uno de los autobuses que quedó volcado estuvo a punto de estallar debido a un fuerte derrame de combustible.

Las autoridades informaron que uno de los lesionados es el conductor de uno de los camiones, mientras que el resto de los heridos son pasajeros de ambos camiones que participaron en la colisión.

El accidente se registró a las 2:50 de la tarde en el cruce de la avenida Ruperto L. Paliza y Constitución de la colonia Miguel Alemán, a sólo una calle del estadio de béisbol de Los Tomateros.

En el accidente participaron un camión de la ruta Huizache -Centro número 9 que circulaba por la Ruperto L. Paliza con dirección al sur y un transporte de la ruta Cañadas - Quintas número 15 qué transitaba con dirección al oriente por la Constitución.

Los datos establecen que al llegar a dicho crucero, una de las unidades no respeto la luz roja del semáforo y en esos momentos se suscitó el fuerte choque entre las dos moles de acero que al parecer viajaban a exceso de velocidad y con un considerable número de pasajeros.

Según los datos, el camión Cañadas se impactó en el costado derecho del camión huizaches, lo que provocó que el tanque de este último se rompiera y se derramara todo el diesel que contenía, por lo que algunos automovilistas y vecinos del lugar rociaron rápidamente el tanque y el combustible con polvo de extinguidores portátiles.

Posteriormente los pasajeros comenzaron a salir por las ventanas del camión volcado, mientras que el conductor del camión Cañadas salió proyectado por el parabrisas y cayó sobre el pavimento a un costado del chasis del camión Huizaches.

Minutos después los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y bomberos que acudieron al llamado de auxilio en compañía de elementos de las distintas corporaciones, pero luego de ser valorados los lesionados, sólo cuatro de ellos fueron trasladados a recibir atención médica con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El accidente provocó un fuerte congestionamiento vial y aglutinamiento de curiosos, ya que debido a lo espectacular del impacto rápidamente se lleno de gente que comenzó a grabar con sus teléfonos celulares el percance.














Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER