ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / DIABLOS

Busco mi sueño con Toluca: Jayco Dávalos

El futbolista nativo de Topolobampo, viaja este sábado al Estado de México para integrarse a las fuerzas básicas de los Diablos

08, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Consciente de que el camino es largo y complicado, pero motivado por el pequeño primer gran paso que ha dado, el futbolista nativo de Topolobampo, Jayco Dávalos, saldrá con maletas cargadas de ilusión durante este sábado hacia el Estado de México, para integrarse a Toluca Sub-15.

 “Pues muy contento, alegre por mi esfuerzo y dedicación de tantos entrenamientos, de sacrificar muchas cosas como fiestas, compromisos, por poder lograr este gran paso, de algo que apenas va empezando, es muy complicado la verdad, irte a determinada edad a un club, dejas a tu familia, amigos y pues creo que esa parte es dura”, mencionó.

El joven porteño rememoró que después de ganar el Estatal en Los Mochis, fue visoreado en el Nacional de Apatzingán durante noviembre del 2017, para después acudir a pruebas en Guadalajara y luego confirmar su lugar en Fuerzas Básicas en un último filtro celebrado en Toluca.

“Todo empezó en el Estatal aquí en Los Mochis, ganamos la final gracias a Dios y nos tocó ir a representar a Sinaloa en Apatzingán, Michoacán en noviembre del año pasado, ahí me vio el profesor Bernabé, del Toluca y me pidió mis datos, me pidió por favor que asistiera a las primeras pruebas en Guadalajara, a las instalaciones del Toluca bancario, ahí estuve por 3 días y pasé las pruebas exitosamente”, describió.

El mediocampista ofensivo resaltó que encarará con mucho compromiso esta nueva etapa de su vida, con el fin de consolidarse en un futuro dentro del cuadro escarlata.

“Me siento muy contento, emocionado y ansioso de iniciar esta nueva etapa en mi vida, considero que vienen cosas mejores, cosas nuevas, nuevas aventuras, experiencias, amigos, compañeros, y pues vamos a tratar de dar mi mayor esfuerzo y así tratar de hacer un buen papel en Toluca”, externó.

El futbolista que juega como enganche, indicó que viajará este mismo sábado a Toluca para iniciar su integración a Fuerzas Básicas.


arg 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER