ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / CON EL PIE DERECHO

Suterm inicia bien al ganar 5-1 a la UAS en Beisbol Abierto

Buen pitcheo de Luis García y gran defensiva condujo a la CFE a derrotar a los jóvenes de la Universidad Autónoma de Sinaloa

08, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En el juego que cerró la jornada uno del rol regular de la Liga de Beisbol clase Abierta Nocturna del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, el equipo de Suterm superó por pizarra de 5-1 a la novena de la UAS, en el campo Eduardo Arce Becerra, la noche del jueves.

Luis García, pítcher ganador por Suterm, comentó que salió a lanzar strikes y uso mucho su bola rápida:

“Sí como siempre salí a tirar strikes todo el juego, estuve tirando mucha recta la verdad y pitcheos muy quebrados, venía muy controlado como siempre y mis compañeros que siempre apoyándome en el bateo y haciendo carreras; empezar con el pie derecho siempre es muy importante para después ir viendo más los encuentros; (el triunfo) se lo dedico a mi familia y a mi novia”.

El diestro García lanzó seis entradas de sólo tres hits (un jonrón), una carrera y ocho ponches, siendo relevado por Jair Cárdenas, quien se acreditó el salvado ya que lanzó las últimas tres tandas sin hit ni carrera y tres chocolates.

Perdió el juvenil Alan Valenzuela en cuatro innings de cinco imparables, tres rayitas, tres abanicados y par de bases por bolas. Le ayudaron el zurdito de Villa Unión, Julio Gárate y Enrique Moraila.

Suterm, dirigido por Alberto Uribe y Gustavo Escobedo, anotó una en la tercera entrada con hit al jardín izquierdo del ex profesional Paúl Llanos, anotando Édgar Núñez.

La CFE agregó dos más en la cuarta con sencillo al medio de Carlos Mora, timbrando Samy Osuna y Jorge Luna. Las últimas dos cayeron en la novena con doblete de Édgar Núñez, remolcando a Marco Gaxiola. Luego, Núñez llegó a home en mal tiro del cátcher a tercera base.

La única rayita de la UAS, comandada por Víctor Ramírez y Andy Carrasco, llegó en el sexto capítulo con jonrón del ex prospecto Jesús Camacho, por el jardín izquierdo.

El martes se reanuda la acción con el juego entre La Dizkada y Club Cardones a las 19:00 horas.


arg 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER