ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / EN MAZATLÁN

Químico Benítez duplicará presupuesto para el deporte

El candidato a la Presidencia Municipal aumentará de 15 a 30 MDP el monto anual destinado a la actividad deportiva del puerto

08, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El aspirante a la alcaldía municipal de Mazatlán, el Químico Benítez Torres, anunció hoy en una conferencia de prensa en conocido restaurante de la Avenida del Mar, que aumentará el presupuesto para el deporte en esta ciudad de 15 a 30 MDP anuales durante su trienio de 2019-2021, todo claro en dado case de que resulte electo por la ciudadanía.  

El candidato por Morena expresó que se tendrá trabajadores especiales de mantenimiento en todas las canchas municipales del puerto:

“Aproximadamente 15 MDP al año, los vamos a duplicar a 30 MDP aproximadamente, para poder dar mantenimiento constante, de hecho a nivel de todo Mazatlán vamos a tener cuadrillas especiales del mantenimiento de la ciudad, y no que tenga ese aspecto descuidado”. 

De esta forma, Benítez destinará 90 MDP al deporte en su periodo como Munícipe, si es que sale como ganador. 

El famoso Químico se hizo acompañar por la ex clavadista olímpica, María José Alcalá, a quien llamó su madrina en el aspecto deportivo por su amplio conocimiento en estos menesteres. Juntos recorrieron en una caminata una parte del Malecón esta mañana de jueves. Alcalá Izguerra fue enviada por Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de México. 

“Conozco la corrupción que priva, el abandono de las canchas, se remodelarán municipales, voy abatir altas cuotas a entrenadores y promotores, desaparecer el alto costo a los deportistas”, dijo el Químico en una de sus propuestas. 

“Obvio también me enfocaré en el turismo deportivo, me comprometo a adquirir dos transportes nuevos en mi primer año de gobierno, así como dos autobuses cada año, terminar la Alberca Olímpica, así como la del Fraccionamiento Real Pacífico”, continuó con sus metas. 

Benítez Torres también dijo que rescatará más de dos centenas de áreas: 

“Rescataré 250 espacios deportivos y recreativos y en cuatro sectores pondré bibliotecas virtuales, espacios culturales, policías y tránsitos. 

El candidato de Morena finalizó diciendo que apoyará a los deportistas de alto rendimiento: 

“Apoyaré al voleibol de playa, hay voluntad y deseo de apoyarlos en todo, haré lo que sea hasta donde más pueda”. 
IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER