ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / TALENTO

Pítcher Jesús Ríos es Primera Firma de Venados de Mazatlán

El derecho no tiene parentesco con su homónimo “Chito”, pero sus proyecciones son parecidas a las de él

07, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El lanzador mazatleco Jesús Ríos, se convirtió en la primera firma de los Venados de Mazatlán de cara al draft de la LMP, el cual se va a realizar, el 19 de julio en la ciudad de Hermosillo. De esta forma, Ríos tomará el lugar en el roster del también lanzador, pero zurdo Matías Carrillo Jr. 

Jesús Ríos, nació en Mazatlán, el 27 de diciembre del 2001, ha llamado la atención por parte de los scout, tanto de invierno, como de verano por su velocidad y fortaleza en el brazo.

Jesús, comentó que es muy agradable que los Venados de Mazatlán, se hayan fijado en su persona, ya que siempre soñó con jugar con el equipo de sus amores:

“Muy contento por esta gran oportunidad que me ha dado el béisbol y agradecido con Venados por esta firma, siempre soñé con que llegará esta oportunidad, ahora solo queda seguir trabajando fuerte para poder debutar con el club más adelante”.

El joven lanzador, señaló que fueron varias ocasiones en las que los scout del club porteño lo vieron, encabezados por Jesús Valdez, quien lo fue a ver lanzar.

“Estuvieron muy cerca de mí los scouts, al menos unas cinco veces y esto pasó en diversos campos de la localidad, donde estuvieron checando mi trabajo, uno de ellos en el Club Muralla, hasta que hace algunos días, me dieron la noticia que aún no me la creo, el ser parte de Venados”

El lanzador de 16 años, le gusta hacerse notar en el centro del diamante, lanzado siempre rectas por encima de las 88 millas, usando la combinación de sus picheos rompientes, pero sobre todo siempre lanzador pegado.

“Me gusta lanzar pegado, retar a los bateadores, usando los diferentes envíos que puedo hacer, entre ellos la recta, slider y un cambio de dos dedos que me ha ayudado bastante en lo que va de mi corta carrera”.

arg 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER