ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


ESTADO / DISPOSICIÓN

AMPI puede trabajar con quien resulte Presidente de México

El presidente nacional del organismo dijo que el país y sector empresarial necesita estabilidad para que haya crecimiento

08, Junio 2018 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En México se trabajará con quien resulte electo como Presidente de México, ya que el sector empresarial y particularmente el inmobiliario está dispuesto a construir y fortalecer en su economía al país, por lo tanto no hay preocupación de triunfador en las urnas el próximo l de julio, declaró en el puerto de Mazatlán, Alfredo Curi Pheres.

El presidente nacional de la Asociación de Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, destacó que ellos se mueven de manera independientemente a los procesos electorales, ya que el 75 por ciento de la vivienda que integran este sector no le afecta para nada, salvo a los industriales y exportaciones, pero hay confianza de que todo tendrá cauce natural.


“Es que el sector empresarial y específicamente el sector inmobiliario puede trabajar correctamente con cualquiera de los candidatos que resulten electos como Presidentes. Afortunadamente estamos en un país de leyes, estamos en un país que tiene un Congreso donde hay diputados y senadores; existe una Suprema Corte de Justicia, el presidente no se maneja sólo”, dijo.



Agregó que tampoco el Presidente de México hará lo que quiera, donde la fuerza empresarial también está en el país, y con base se trabajará sin importar color de partidos, donde lo claro es mantener el crecimiento económico y consolidarlo en lo futuro.

“El país y todo el sector empresarial necesita estabilidad para que haya crecimiento, el país afortunadamente México ya es una potencia económica mundial, somos la decimo tercera economía en el mundo. Tenemos una economía muy sólida y tenemos una economía que aguanta a cualquier candidato”, indicó.

Aclaró que AMPI a nivel nacional no tiene un candidato como tal, ni mucho menos promueve a ninguno de los cuatro aspirantes a la presidencia de México, sino están abiertos a escuchar a todos en sus propuestas, y quien gane se habrá de trabajar en bien del país y su economía.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER