ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / BUEN AUGURIO

Vidal Osuna tira todo el juego e Itmaz gana 7-3 a Happy Boys

El ex prospecto de Venados de Mazatlán salió inspirado y completo la ruta en la Liga de Beisbol clase Abierta Nocturna del Deportivo Juárez

07, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Apoyados en el brazo de Vidal Osuna, que lanzó juego completo, Picudos del Itmaz se impuso por pizarra de 7-3 a los Happy Boys, en partido correspondiente a la jornada uno de la Liga de Beisbol clase Abierta Nocturna del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez García.

Vidal Rodrigo tiró las nueve entradas, permitiendo siete hits, tres carreras (sucias), ponchó a siete y dio una sola base por bolas, necesitando menos de 100 pitcheos para transitar todo el trayecto.

Osuna Peraza, de 32 años de edad, comentó que sus compañeros van a un Nacional y que sintió confianza en la loma:

“El equipo se fajó, estos muchachos van rumbo a un Nacional y la verdad es de que van madurando mucho de una temporada a otra, siempre somos el patito feo, pero ahora estamos ya bien reforzados, los muchachos tenemos muy buenos brazos y aquí estoy apoyándolos con un poco de experiencia a ellos; me sentí muy confiado, mientras el brazo esté sin dolor puedo hacer todos los pitcheos”.

Quien fuera firmado por Venados de Mazatlán en el año 2001, retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó, hasta que Bruno Domínguez le rompió el perfecto en la cuarta entrada, ya con un out.

“Soy orgullosamente Picudo”, dijo Osuna, quien labora justamente en el Tecnológico de Mazatlán.

Víctor Hirales cargó con la derrota al permitir siete carreras en siete entradas. Todo el daño fue en la tanda inicial; fue relevado en la octava por el zurdo Luis Carbajal.

Happy Boys se quitó el dominio de Vidal Osuna hasta la novena entrada cuando le anotaron las tres carreras e incluso, tenían todavía casa llena sin out.

A la ofensiva, Ray Guzmán, Iván Castro, José Gárate, Daniel Britoloaiza, Federico Zatarain y Ulises Jiménez pegaron dos hits por el Itmaz.

Por Happy Boys repitieron Hirales y Domínguez.

En otro juego, Todos los Santos vino de atrás y derrotó 10-7 a La Dizkada, el pasado martes.

Para tomar en cuenta

Vidal Osuna ha abierto los cuatro juegos inaugurales de sus equipos en esta liga y ha ganado todos y cada uno de ellos, uno con Mariscos Extreme.


arg 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER