ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / BOX

Listo Karim Arce para irrumpir en Monterrey

El mochitense reconoce tener un duro reto ante Juan “Peñita” Jiménez este sábado por Televisa Deportes

07, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ya instalado en la sede de su próxima pelea, el mochitense Karim “Bullterry” Arce se declaró listo para irrumpir en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey, ante el experimentado Juan “Peñita” Jiménez, durante la noche de este sábado 9 de junio por Televisa Deportes.

Con los ajustes que implica el viaje y el compromiso con el pesaje, el sinaloense reconoció además que va contra un duro rival en peso Gallo a 8 asaltos.

“Pues estamos muy contentos ya, porque ya está muy pronto la pelea el sábado, entonces ahorita estamos haciendo unos pequeños ajustes, llegamos en la noche (de este miércoles) a descansar…voy a 8 rounds en peso Gallo contra Juan Jiménez, un rival poco ortodoxo, pero mete muy bien las manos, tiene buen punch en la pegada, lleva 25 peleas ganadas, de esas 25 son 17 por nocaut”, detalló.

El también apodado “Traviesito”, por ser sobrino de Jorge Arce, agregó además que su oponente representa mucho peligro al haberse medido ya a tipos como Vic Darchinyan y Felipe Orucuta.

“Tiene 26 años, yo tengo 19 apenas, entonces hay que cuidarnos bien de la pegada a la hora de entrar, espero y contragolpee, entonces, vamos a trabajar muy bien la distancia y esperemos volver con el triunfo para acá para Mochis. Lleva como alrededor de 6 peleas perdidas, tiene lona recorrida, es un rival peligroso, me puede agarrar con un golpe entrando”, analizó.

De este modo y en calidad de semiestelares por Televisa Deportes, Karim Arce arriesga su invicto de 14 victorias con 6 nocauts incluidos, ante un Juan Jiménez que, según Boxrec.com suma 25 triunfos, 13 descalabros, 1 empate y 17 cloroformos aplicados.

El choque estelar de esta velada correrá a cargo del mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez y el japonés Yohei Tobe, por el cetro latino plata del CMB en peso Supermosca.


arg 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER