ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / OLIMPIADA

Voly de playa femenil sub-18 y 21 buscarán semifinales

Assúl López y María José Quintero se dijeron contentas por el triunfo que les permite jugar por el boleto a semifinales

07, Junio 2018 por Rodrigo Peiro Enviado
Califícala
Resultado
1 votos
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los equipos sinaloenses de voly de playa femenil categorías sub-18 y sub-21, dirigidos por Bryan Illich Miranda Romero, dividieron en una derrota y un triunfo de manera respectiva en acciones de Olimpiada Nacional, por lo que este mismo jueves desde las 17:00 horas en adelante buscarán ganar de manera obligada en cuartos de final para avanzar a la ronda de semifinales que se jugarán este viernes en las canchas de la Universidas Autónoma de Ciudad Juárez.

El equipo de sub-21 conformado por Karla Romero y Alejandra Rojo por Sinaloa perdieron en tres set: 16-21, 21-13 y 15 a13 ante Colima por el pase directo a semifinales; mientras que Assúl López y MariaJosé Quintero de sub-21 derrotaron en dos set: 21-9 y 22-19 a Colima por lo que deberán jugar también por la tarde para definir su boleto a semifinales.

Assúl López y Maria José Quintero, se dijeron contentas por el triunfo que les permite jugar por el boleto a semifinales evir en busca de las medallas.

"En la tarde jugamos cuartos de final, pues el primer set lo ganamos fácil y el segundo se nos complicó pero ya no va a pasar, vamos a dar todo de nosotras para poder pasar y este triunfo lo dedicamos al estado y a la UAS" subrayó Assúl.

"Ya con este triunfo pasamos a cuartos de final nada más que estamos esperando rival, lo que pasa que el primer partido ante Sonora lo perdimos y ya no teníamos margen de error y pues gracias a Dios, ganamos y con este triunfo nos sentimos más activas", destacó María.

Este mismo día a las 15:00 horas se llevará a cabo la junta previa para definir a los rivales de los equipos femeniles sinaloenses dentro de los cuartos de final de Olimpiada Nacional.





arg 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER