ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / BALOMPIE ORGANIZADO

Mazatlán jugará en Liga Nacional de Futbol Amateur MXA Independiente

Rojos se llama el club que debuta mañana en el puerto, recibiendo por la noche a Mineros de Sombrerete, Zacatecas

01, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un nuevo proyecto de futbol nació esta mañana en este municipio con el equipo de los Rojos de Mazatlán, los cuales forman ya parte de la tercera temporada de la Liga Nacional de Futbol Amateur MXA Independiente, que está en su Torneo de Copa.

Víctor Manuel Barboza, delegado del club y Presidente de la Liga de Primera Fuerza Local, comentó al respecto:

“Es una invitación que nos hace la Liga Nacional, sector Amateur MXA Independiente, en donde voltearon a Sinaloa para otorgar una franquicia, entonces se la están otorgando en estos momentos a Mazatlán; el Instituto del Deporte nos da la facultad para trabajar en la conformación de este proyecto que lo vemos con buenos ojos para el futbol organizado”.

Barboza Pérez detalló que los Rojos de Mazatlán debutan mañana sábado en casa, al tener de visita a Mineros de Sombrerete Zacatecas, nada más ni nada menos que el tercer lugar general. El juego es a las 20:00 horas en la Unidad Toledo Corro, campo uno. Se juegan dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En este certamen militan jugadores ex profesionales que fueron estrellas en su momento como Salvador Cabañas, Daniel “Hachita” Ludueña, César Villaluz, “More” Mosqueda, José Antonio “Gringo” Castro y José Luis “Parejita” López, por lo que es de muy buen nivel. 

Rojos de Mazatlán integra el Grupo A de la Zona Norte, en el cual también están Canatlán Durango y Chalchihuites también de Durango.

La Liga se juega cada dos semanas, por lo que en 15 días más, Mazatlán recibirá a Chalchihuites y luego a Canatlán, para cerrar el rol visitando a Mineros en Zacatecas.

Modesto Efraín Lizárraga será el director técnico de Rojos de Mazatlán, acompañado en el staff por Raúl Véliz y Jorge Soto en el departamento arbitral.

Algunos jugadores de Rojos son Ramón Mellado (Villa Unión), “Noque” Partida, “Tito”, Diego Sánchez, Geovany Medallo, Heriberto, Manuel, entre otros. El plantel está conformado por elementos de las Ligas Juvenil C, Primera Juvenil y Libre. Al final del rol, se enfrentan el campeón de la Zona Norte contra el rey del Sur (son dos grupos por Zona). 

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER