ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


CENTRO / CAMBIOS

Es Mirtha Vázquez nueva oficial mayor en Mocorito

Entró al relevo de María Ylsa Espinoza Castro, quien renunció

17, Mayo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Mirtha Vázquez Valenzuela rindió protesta como nuevo oficial mayor del Ayuntamiento de Mocorito, en relevo de María Ylsa Espinoza Castro quien renunció al cargo. 

Ante el pleno del cabildo, la alcaldesa, Edith Berenice Rodríguez López le dio posesión y le pidió cumplir cabalmente con su responsabilidad.

Por su parte la nueva oficial mayor aseguró que asume esta oportunidad con mucha seriedad y con la intención de brindar resultados positivos al Ayuntamiento y a la ciudadanía de Mocorito.

“Es una posición que lo ubica a uno en un compromiso muy fuerte, no con el Ayuntamiento nada más, sino con la ciudadanía, que es a quien se debe uno como servidor público, y en la mejor disposición de trabajar con toda la gente que sirve aquí, la verdad no venimos a inventar nada, la única intención es poner a disposición de los mocoritenses las capacidades y el profesionalismo con el que toda la vida me he desempeñado”, manifestó.

Vázquez Valenzuela indicó que en esta posición buscará resolver los temas laborales tanto con el personal de confianza como con los sindicalizados. 

Durante la sesión de cabildo donde se hizo la toma de protesta, los integrantes de la fracción del PRI intentaron cuestionar su nombramiento, pero se les hizo ver que en la oficialía mayor no se requiere su aprobación para definir al titular.


EAM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER