ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


NACIONAL / CANDIDATO

Detienen a "El Siri" Salido por robar cerveza en Sonora

Orlando "El Siri" Salido, ex campeón de boxeo y candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, fue detenido por sustraer 16 latas de cerveza de una tienda; Morena indicó que fue postulado por el PT

16, Mayo 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad Obregón, Sonora.- Orlando “El Siri” Salido, ex campeón mundial de boxeo y candidato a diputado local por el Distrito XVI de Ciudad Obregón, Sonora, fue detenido esta mañana porsustraer 16 latas de cerveza de una tienda de conveniencia. 

De acuerdo a información de la Policía Municipal, el pugilista fue detenido poco antes de las 7:00 horas de este miércoles 16 de mayo, al ser denunciado por llevarse las bebidas alcohólicas sin pagar, las cuales en total tienen un costo de 216 pesos. 

Una empleada de la tienda ubicada entre las calles Chihuahua y José María Lafragua, de la colonia Cortinas, le informó al boxeador, a quien acompañaban otros tres hombres, que hasta las 8:00 horas se podía vender cerveza. 

Sin hacer caso, tomó las bebidas embriagantes y se las llevó. Con la descripción que hizo la empleada de la cadena de tiendas Oxxo a los elementos policiacos, se logró su aprehensión unos minutos después. 

El pugilista fue detenido y llevado a la comandancia de policía ubicada en las calles 300 y Jalisco, de donde salió alrededor de las 11:30 horas tras el pago de una fianza de 800 pesos. En un breve posicionamiento, Morena estatal externó: 

“Con relación a los hechos en los cuales se le involucra a Orlando "El Siri" Salido, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a diputado local por el distrito XVI local, Morena Sonora manifiesta que si bien el señor Salido es candidato de nuestra coalición, su postulación correspondió al Partido del Trabajo”.

“Morena Sonora demanda una investigación exhaustiva y el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad competente”.
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER