ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CENTRO / GUAMÚCHIL

Llevarán propuesta a cabildo para duplicar presupuesto a Bomberos

Reconoce el presidente del patronato, Víctor González que hubo mal entendido y administración le ha cumplido

17, Mayo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Se llevará ante el cabildo de Salvador Alvarado la propuesta para que se cuente con un presupuesto duplicado, adicionando al que ya tiene asignado el Ayuntamiento el de pro asistencia que autorizó el Congreso local el año pasado. 

Luego de una reunión donde el presidente del patronato, Víctor Alfredo González Acosta reconoció que había un mal entendido y que el Ayuntamiento les ha cumplido con entregarles el recurso que les corresponde, el presidente municipal, Flavio Sánchez Rivera dijo que no se les puede entregar más recursos a menos que el cabildo lo apruebe.


Lo checó en administración y finanzas para cómo poder destinar ese recurso, entonces ahí nos dicen que o es uno o el otro, esa fue la controversia que había, nosotros vamos a pasarlo a Cabildo esta iniciativa, para tratar, sí cabildo lo autoriza pues ya tendríamos los dos presupuestos que sería el de pro asistencia y sería el presupuesto nuestro o sería uno solo pero ya direccionado, verdad, manifestó.


Si el cabildo aprueba la propuesta se entregarán los 30 mil pesos mensuales que el Ayuntamiento tenía presupuestado más el 2 por ciento de la recaudación del Impuesto Predial Urbano, pero por el momento sólo se tiene el primero.

Ahí también la gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Nadia Marina Verdugo Montoya señaló que también en esta dependencia se ha cumplido con entregar a Bomberos las aportaciones que hacen mensualmente los usuarios al pagar su recibo.

El presidente del patronato, Víctor Alfredo González Acosta reconoció que tiene urgencia de recursos porque no tiene para cubrir la nómina ni los impuestos, pero reconoce que el Ayuntamiento y la Japasa están al corriente.


LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER