ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

"A nadie sorprende que ellos violen la ley electoral"

El candidato a la alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas, dijo que tal vez es estrategia de Miguel Ángel Camacho, llamar la atención violando la ley

16, Mayo 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Que a ninguno de los ahomenses les sorprende que “ellos” violen la ley, respondió el candidato de la coalición Todos por México, a la alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, ante la colocación irregular de propaganda de Miguel Ángel Camacho en algunas calles de la ciudad. 

El aspirante del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que tal vez ha de ser la estrategia del equipo contrario de llamar la atención de esa manera, sin embargo, él seguirá con su dinámica positiva de hacer bien las cosas y llevar las propuestas a la ciudadanía.

“No me sorprende y estoy seguro que a nadie de ustedes y a ninguno de los ahomenses les sorprende el que violen la ley ellos, nosotros vamos a seguir con nuestra dinámica positiva de hacer las cosas y de hacer las propuestas, quizás es su estrategia, quizás es la estrategia de llamar la atención de alguna manera, también se llama la atención violando la ley, pero pues es tema de ellos, no es tema nuestro, en realidad”, expuso.

Cuestionado sobre si exigirán a las autoridades electorales que hagan su trabajo y actúen ante esa violación, dijo que eso le corresponde hacerlo a su partido, porque continuará enfocado a su trabajo.
“Qué el INE haga su trabajo, yo estoy en una dinámica completamente diferente…”

-¿Ustedes van a exhortar, precisamente a eso, a la autoridad electoral?

“… ese es trabajo del partido, mi trabajo como candidato es irle a decir a la gente lo que vamos a hacer del 2018 al 2021”, comentó.

Ruelas Echave dejó en claro que no está ocupado en ese tema, sino en el de llegar a más ciudadanos, llevándoles propuestas y convenciéndolos, diciéndoles qué va a hacer a partir en los próximos 3 años como gobierno.



LM

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER