ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


NORTE / AHOME

Unidades 'sprinter' circulan amparados en ruta Topolobampo

Continúan en circulación autorizados por el magistrado en vía de mientras que se resuelva su situación jurídica, puntualizó

16, Mayo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Unidades de autotransporte de pasajeros, de las llamadas “Sprinter”, que trabajan en la ruta Los Mochis – Topolobampo circulan sin permiso pero amparados bajo una suspensión del magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, señaló el delegado de transportes en Ahome, Hugo Leal Sañudo. 

Desde el momento de recibir la notificación de la suspensión, continúan en circulación autorizados por el magistrado en vía de mientras que se resuelva su situación jurídica, puntualizó.


Mientras estén en litigio y mientras el magistrado no resuelva la situación jurídica ellos podrán estar en cierta manera con la suspensión que se les otorgó, ellos siguen operando de esa manera, dijo.


¿Por qué no pueden operar en la ilegalidad no?

“Claro que no, no pueden ellos entrar así nomás, ellos deben tener una autorización obviamente, es el magistrado obviamente a través de una suspensión que se les otorgó”.

No obstante, deberán cumplir con la normatividad en cuanto a seguros de viajero, horarios y rutas, manifestó el delegado.

“Nosotros tenemos la obligación de exigirles que cumplan con la normatividad, a que me refiero, pues ellos tienen que andar con los seguros, las unidades en buen estado y las políticas que la dirección se señala obviamente, respetar los horarios y las rutas de los otros compañeros también, es un trabajo que tienen que desarrollar las dos en armonía con las demás gentes”.

Hugo Leal agregó que continuamente se realizan operativos para evitar conflictos entre los permisionarios, mencionó la delegación de trasporte está a disposición de atender cualquier denuncia de la ciudadanía.



LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER