ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


NACIONAL / SUMAN FUERZAS

Declinación de Margarita Zavala abonará al fortalecimiento del panismo

Marko Cortés Mendoza afirmó que la decisión de Margarita Zavala de separarse de la contienda presidencial abonará al fortalecimiento de la unidad del PAN hacia el cambio que reclama la Nación.

16, Mayo 2018 por Roberto José Pacheco
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, afirmó que la decisión de Margarita Zavala de separarse de la contienda presidencial abonará al fortalecimiento de la unidad del Partido Acción Nacional hacia el cambio que reclama la Nación. 

El también coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Palacio Legislativo de San Lázaro abundó “que estos son momentos importantes para el panismo y sumar fuerzas para construir un acuerdo por el bien del país”. 

Dijo tener la certeza de que los simpatizantes de la candidata independiente verán en el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, al mejor proyecto para cambiar de rumbo al estado de cosas que deja la actual administración federal. 

Al señalar las semanas importantes por venir, reiteró su llamado para que, tras la reflexión, una buena parte de mexicanos se sumen por fin al único candidato que puede hacer frente al populismo desenfrenado que representa Andrés Manuel López Obrador. 

"Coincidimos en principio con Margarita Zavala con el hecho de que en este momento los mexicanos no debemos decidir por nuestros miedos, no votemos por nuestras angustias, sino a partir de nuestros anhelos, los de un cambio de rumbo responsable para México". 


LM

Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER