ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / LIGERO OMB

Quiero una defensa, antes de Lomachenko: Ray Beltrán

El mochitense dijo que desea exponer su cetro Ligero de la OMB, antes de unificar con el ucraniano a finales de año

16, Mayo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- A pesar de ser el principal candidato para enfrentar en agosto al ucraniano Vasyl Lomachenko en California, según declaró el promotor Bob Arum, el mochitense Ray Beltrán, dijo a Línea Directa desde Arizona, que primero desea hacer una defensa de su cetro Ligero de la Organización Mundial de Boxeo, antes de unificar títulos con el considerado mejor libra por libra del planeta. 

El sinaloense dijo que si alarga el combate con Lomachenko lo volvería más atractivo, por lo que antes expondría su cinturón con el primer clasificado OMB de las 135 libras, el ruso Roman Andreev.

“Hay varios planes, yo creo que nos vamos a esperar, quiero hacer una defensa y de ahí pelear con Lomachenko, lo que estoy buscando es que la pelea se haga más atractiva”.
 
¿Tú harías una defensa voluntaria antes, Ray, o sería defensa mandatoria?

“…creo que es defensa mandatoria, el rival se llama Roman Andreev, de Rusia, es el rival que sigue”, detalló.

Beltrán Angulo reveló que desde febrero le ofrecieron el pleito con Lomachenko, pero el destino lo puso ante el africano Paulus Moses por el fajín Ligero de la OMB y consiguió convertirse en campeón mundial, por lo que sus planes ahora son distintos. 

“En febrero me estuvieron ofreciendo la pelea, yo la acepté, pero ellos tenían diferentes planes…entonces, pues ahora yo tengo mi título y quiero hacer una pelea y ahora mis planes son diferentes…sí quiero pelear con Lomachenko, pero quiero que se cocine bien la pelea, mejor para sacarle más jugo”, expuso. 

Los rumores de un posible enfrentamiento para este verano entre Lomachenko y Beltrán se acrecentaron el pasado fin de semana, cuando el ucraniano derrotó por nocaut técnico en 10 asaltos al entonces monarca Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Jorge Linares.

Vasyl Lomachenko de 30 años de edad y pasado exitoso en el boxeo olímpico, ahora es actual titular AMB de la división Ligero con marca de 11 triunfos, 1 revés y 9 nocauts, mientras que Ray Beltrán de 36 años y campeón OMB desde el 16 de febrero pasado, suma 35 victorias, 7 derrotas, 1 empate y 21 cloroformos.

En el caso del probable rival del mochitense Ray Beltrán para su defensa titular, el ruso Roman Andreev, éste tiene 32 años, es el primer clasificado de la OMB y se mantiene invicto en 21 peleas ganadas con 15 nocauts incluidos.

Beltrán dijo que no hay fecha ni sede designada para su probable defensa, aunque dejó entrever que sí aceptaría la pelea con Lomachenko en agosto, siempre y cuando la bolsa terminara por convencerlo.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER