ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


NACIONAL / TRANSMITAN

Piden que se le de total difusión al debate del próximo domingo

Marko Cortés Mendoza solicitó que todas las estaciones de radio y televisión del Estado mexicano, a nivel federal, estatal y municipal, transmitan el próximo domingo el debate

16, Mayo 2018 por Roberto José Pacheco
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.-  El coordinador de la diputación panista, Marko Cortés Mendoza, solicitó que todas las estaciones de radio y televisión del Estado mexicano, a nivel federal, estatal y municipal, transmitan el próximo domingo el debate entre los candidatos a la Presidencia de la República. 

En el marco de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que se lleva a cabo en el Senado de la República, precisó que con ese propósito presentó un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de San Lázaro dijo que es muy importante que los mexicanos puedan ver el segundo de los tres debates previstos entre los candidatos a la Presidencia y escuchar a los aspirantes, de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

“Por ello queremos que estén todos los medios disponibles y dispuestos, para que más mexicanos puedan comparar y podamos tener un voto informado, razonado, de cuál de los candidatos genera la mejor propuesta para el país”, comentó Cortés Mendoza.

Dijo estar seguro que el debate lo ganará el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés.

También expresó su esperanza de que el formato sea atractivo, “ya que podrán participar 40 ciudadanos previamente seleccionados, que van a poder preguntar directamente a los candidatos presidenciales”.

Confió que los mexicanos pongan atención y que el debate sea un elemento más, para tener un voto razonado e informado.



LM

Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER