ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


POLICIACA / EN BADIRAGUATO

Detiene Sedena a tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento

En hechos registrados en El Nogalito, Badiraguato, a los detenidos se les aseguraron armas y cargadores

16, Mayo 2018 por Línea Directa/ Redacción
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a tres presuntos delincuentes el fin de semana tras un enfrentamiento a balazos en la comunidad de El Nogalito, en la zona serrana de Badiraguato.

En un comunicado enviado por Procuraduría General de la República, Delegación Sinaloa, se informa que elementos del Ejército realizaban recorridos de vigilancia en el poblado cuando observaron a personas armadas que al notar la presencia de los elementos los empezaron agredir a balazos.

Durante el enfrentamiento detuvieron a tres hombres, a quienes les fueron aseguradas cuatro armas de fuego calibre 7.62x39mm, con sus respectivos cargadores abastecidos y ocho cargadores calibre 7.6239 mm abastecidos.

La PGR informó que por estos hechos se iniciaron carpetas de investigación contra estas personas por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego de Explosivos.
 
En el comunicado no se menciona al hombre que se encuentra herido de bala en el Hospital General de Culiacán (HGC), quien es fuertemente custodiado por militares desde el sábado que fue ingresado.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con apoyo de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que continúan con la integración de las carpetas de investigación correspondiente, para efecto de identificar al o los responsables del ilícito y solicitar audiencia inicial ante el Juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en el Estado de Sinaloa, detalla el comunicado de prensa.


JB
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER