ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


POLíTICA / EN GUAMÚCHIL

Se suman a AMLO candidatas del PAIS

Juany López y Alba Edith Rojo aseguraron que coinciden con su visión y lo apoyarán y siguen con su proyecto local

16, Mayo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
1 votos
Guamúchil, Sin.- Las candidatas del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS) en Salvador Alvarado, Juany López Iribe y Alba Edith Rojo Cervantes anunciaron su adhesión a la candidatura a presidente de la república de Andres Manuel López Obrador, porque consideran necesario que haya un cambio integral en México. 

En conferencia con medios de comunicación, las candidatas a la alcaldía y diputación local respectivamente, indicaron que como planilla tomaron la decisión y fueron avalados por su dirigente estatal, Serapio Vargas Ramírez.

“Principalmente tenemos la finalidad de luchar por una nueva política, hacer que la gente vuelva a creer que la política es para servir, no para servirse, que es el principal punto que trae Andrés Manuel, desde hace mucho tiempo yo he creído en su proyecto, igual que mis compañeros, nos dimos cuenta de que todos pensamos igual, que creemos en este proyecto por eso decidimos unirnos a él”. 

Juany López Iribe expresó que de ninguna manera buscan aprovechar el posicionamiento de Andrés Manuel López Obrador para favorecer el proyecto del PAIS en lo local, sino en la idea de que la ciudadanía tome la decisión que traiga un verdadero cambio. 

Las candidatas señalaron que hay un hartazgo de la ciudadanía y por eso el llamado para que apoyen el proyecto del candidato de Morena en lo nacional, pero que apoyen a la planilla del PAIS en lo local. 

Durante el encuentro con los integrantes de los medios de comunicación, expresaron algunas de sus propuestas de campaña, donde ya adoptaron el vocabulario del combate a la corrupción que enarbola Andrés Manuel López Obrador. 

rmc


Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER