ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


POLICIACA / ACCIDENTES

En hechos distintos vuelcan camiones cargados con maíz

Uno de los casos se registró en Ahome y el otro en Guasave; no hay lesionados

16, Mayo 2018 por José Mendoza/ Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Dos accidentes en el que se vieron involucrados camiones cargados con maíz, se registraron la mañana de este miércoles en la zona norte.

En Los Mochis vuelca torton, no hay lesionados

Un accidente tipo volcadura se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera México 15 a unos kilómetros del trébol de acceso a la ciudad de Los Mochis; dejó sólo cuantiosas pérdidas materiales.

En el percance es participó un camión tipo torton que transportaba toneladas de maíz  y según testigos, una trilladora se le atravesó y al querer el conductor esquivar el impacto, el peso de la carga venció a la unidad que cayó sobre su costado derecho.

Luego del percance toneladas de maíz quedaron tiradas sobre la carretera. El conductor de la unidad por fortuna sólo resultó con pequeñas lesiones y salió por su propio pie de la cabina del camión.

En el lugar ya se encuentran autoridades viales para deslindar responsabilidades así como un camión de la misma empresa de la unidad volcada para levantar el producto y continuar con su entrega.



Vuelca camión cargado con toneladas de maíz en Guasave

Un camión cargado con varias toneladas de maíz volcó la mañana  de este miércoles cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 a la altura de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Las autoridades locales informaron que la pesada unidad que protagonizó el aparatoso accidente es un torton Dina, rojo, modelo 1984, conducido por Francisco Silvas, de 46 años, con domicilio en el poblado de Tobobampo, en el municipio de Sinaloa.

Los datos de las corporaciones establecen que esta persona circulaba por la rúa federal con dirección al norte y a la altura de Ruiz Cortines por causas no establecidas perdió el control del volante y volcó hacia un costado de la carpeta asfáltica.

Luego del percance las toneladas de maíz que transportaba quedaron esparcidas a un costado de la carretera reportándose pérdidas económicas por varios miles de pesos, aunque el chofer logró salir ileso.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Federal para realizar los peritajes correspondientes.



EAM

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER