ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


CIBACOPA 2018 / RESUMEN CIBACOPA

Frayles manda al inicio de la segunda vuelta

Derrotaron a Pioneros; además, Navolato venció a Culiacán, Mazatlán a Durango, Guaymas a Tijuana y Hermosillo a Obregón

16, Mayo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos

Los Mochis, Sin.- La segunda vuelta del rol regular del Cibacopa 2018 se mantiene a ritmo intenso, con el club Frayles de Guasave como el mandón en los primeros 3 duelos, esto al superar la noche de este martes a Pioneros de Los Mochis en el clásico más añejo de la liga.

Además, en otros resultados, la Garra Cañera venció a los Caballeros de Culiacán, Náuticos de Mazatlán derrotó en juegazo a las Águilas Doradas de Durango, Ostioneros se impuso a Zonkeys y Rayos a Halcones.
A continuación, un resumen de la jornada:

Frayles saca victoria del CUM de Los Mochis
Comandados por Sammy Yeager y Jaron Michael Martín, los Frayles de Guasave se embolsaron el primero de la serie en el CUM de Los Mochis al derrotar la noche de este martes a los Pioneros, por pizarra de 93-89.

Con este resultado, Frayles se coloca con 3 triunfos sin revés en el arranque de la segunda vuelta, mientras que Pioneros se queda con un ganado y dos perdidos.

La serie concluirá este miércoles en el CUM de Los Mochis, en juego programado a las 20:00 horas.

Caballeros dejan ir el primero del clásico
En electrizante choque que prendió tanto a la afición local como a la visitante en el Poliderpotivo Juan S. Millán, la Garra Cañera de Navolato se impuso ante los Caballeros de Culiacán, dominando por 95-88 en el primer duelo del clásico sinaloense del Cibacopa.

Para este miércoles se jugará el segundo en la fortaleza a partir de las 20:00 horas.

Juegazo en el puerto: Náuticos gana 90-87 a Águilas Doradas
 “La Bestia” Carl Hall despertó en el momento oportuno y con su garra cazó y desplumó a Águilas Doradas de Durango, para que Náuticos de Mazatlán ganará agónicamente 90-87 el primer juego de la serie celebrado la noche de este martes en el Centro de Usos Mútiples de esta ciudad.

"Rayos vence 107 por 100 a los Halcones en Hermosillo"
En un gran juego los Rayos de Hermosillo derrotaron 107 por 100 a los Halcones de Obregón en el primer juego de la serie celebrsdo esta noche de martes en el Gimnasio de la UNISON, ante una gran entrada de la afición.

El primer cuarto fue para Rayos 24 por 20 de Halcones, al medio tiempo 25 por 18 a favor de los locales; el equipo de Rayos ganó de nuevo el tercer periodo 27 a 26 y los Halcones en gran cierre de juego se quedaron con el cuarto periodo al son de 37 por 31 de Hermosillo, lo que les valió ganar el juego a Rayos 107 por 100.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Rayos y Halcones de Obregón en el Gimnasio UNISON en Hermosillo.

Ostioneros rompe mala racha ante Tijuana
El Auditorio Municipal Fausto Moreno se convirtió en el escenario perfecto para desarrollar el primer duelo de la serie entre los Ostioneros de Guaymas y los Zonkeys de Tijuana, donde la quinteta sonorense tras tropezar en sus dos primeros compromisos de la segunda vuelta, lograron reivindicarse con el triunfo al vencer a su rival por score de 86-83.

Image and video hosting by TinyPic

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER