ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CIBACOPA 2018 / CIBACOPA

Ostioneros rompe mala racha ante Tijuana

Los sonorenses encontraron la senda del triunfo al vencer a los Zonkeys de Tijuana por score de 83-80

15, Mayo 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El Auditorio Municipal Fausto Moreno se convirtió en el escenario perfecto para desarrollar el primer duelo de la serie entre los Ostioneros de Guaymas y los Zonkeys de Tijuana, donde la quinteta sonorense tras tropezar en sus dos primeros compromisos de la segunda vuelta, lograron revindicarse con el triunfo al vencer a su rival por score de 83-80.

En las acciones del encuentro, los primeros 10 minutos de juego fueron vitales, puesto que ambas quintetas sumaron arriba de las 30 unidades, demostrando el potencial ofensivo con el que cuentan ambas quintetas. Para el segundo periodo, los fronterizos lograron vencer por cartones de 17-13 a Guaymas y así poner el electrónico a su favor 47-45 y así irse al medio tiempo con una ventaja mínima de 2 puntos.

Durante el tercer cuarto, los Ostioneros respondieron al conseguir el episodio a su favor por score de 26-18, donde los visitantes lograron darle vuelta al resultado y poner los números a su favor 71-65. A pesar de que los fronterizos trataron de remontar el marcador en el último cuarto, la ventaja que consiguieron los sonorenses se volvió insuperable, al quedarse corto Tijuana y cerrar el encuentro 83-80, a favor de Guaymas.

Los más destacado por Ostioneros fue Allen West, quien aportó 26 puntos, mientras que por los Zonkeys resaltó LEon Gibson con 19 unidades.

Con este resultado, los Guaymenses rompieron con una mala racha de 5 partidos sin conocer la victoria, sumando una en contra de los Rayos de Hermosillo, dos con Halcones de Ciudad Obregón y Frayles de Guasave respectivamente. El día de mañana el segundo duelo de la serie arrancará en punto de las 19:30 horas. 

IC

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER