ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CIBACOPA 2018 / EN CULIACÁN

Caballeros dejan ir el primero del clásico

La nobleza cayó por 95-88 ante la Garra Cañera de Navolato

15, Mayo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En electrizante choque que prendió tanto a la afición local como a la visitante en el Polideportivo Juan S. Millán, la Garra Cañera de Navolato se impuso ante los Caballeros de Culiacán, dominando por 95-88 en el primer duelo del clásico sinaloense del Cibacopa.

A pesar de tener una ventaja de 20 puntos en el segundo cuarto y luchar hasta al final, la Nobleza no pudo quedarse con la victoria, ante esto el máximo anotador del encuentro Du’Vaugh Maxwell se mostró insatisfecho.


“Perdimos la delantera, en un principio fueron 20 puntos arriba, si son 20 debemos irnos directamente a los 30 no dejar que bajen; perdimos la noción, nos dejamos llevar y más que nada fue una pérdida muy dura”


Maxwell aportó con 24 puntos, mientras que el capitán Rostampour y Ben Uzoh le siguieron con 22 y 13, respectivamente; en tanto que por los navolatenses lucieron Bodiford y Samarco con 27 tantos y Ali con 18.

El juego:  
Los locales iniciaron con ataque de 28 puntos en el primer cuarto, ante una respuesta de 18 por parte de la Garra; no obstante, para el segundo periodo los visitantes aprovecharon las oportunidades y culminaron con ventaja de 22-20, para cerrar la pizarra antes del descanso en 48-40 aún con ventaja para la Nobleza.

En el tercer cuarto los navolatenses volvieron a imponerse, esta vez por marcador de 25-21 para dar un total de 69-65 aún a favor de los Caballeros. Finalmente, la clave para los aguerridos visitantes estuvo en el cuarto periodo, cuando lograron anotar 30 puntos ante solamente 19.

Para este miércoles se jugará el segundo en la fortaleza a partir de las 20:00 horas. 

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER