ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

'Aquí la gente está trabajando porque están en su tiempo libre'

Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la Alcaldía, detalla que quienes lo apoyan en la campaña lo hacen por convicción

15, Mayo 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Sin quitar las intenciones a nadie, y respetando la decisión de las autoridades, Fernando Pucheta Sánchez candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la coalición Todos por México, indicó que las personas que están en su campaña están por decisión y porque es su tiempo libre.

Ante el regaño que se llevaron varios de los funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán, mismos que son sus amigos y acudieron al arranque de su campaña, el aspirante indicó que, si estos recibieron un llamado de atención de sus superiores, pues está bien, aunque eso es algo que no le compete.

“Lo hicieron que bien que lo hagan. Voy a trabajar en el crucero, viejo discúlpame. Llegué antes, atiéndame. No permítame, el respeto lo tienes siempre, pero hay cosas que me puedes preguntar. Aquí la gente está trabajando porque están en su tiempo libre, están en su derecho, yo estoy invitando a todo Mazatlán a que vengan a trabajar, te invito a ti también”, declaró.

Durante su segundo día de trabajo el candidato cerró las actividades en un crucero junto a la candidata a diputada al distrito 23 Maribel Chollet, donde detalló que está teniendo el apoyo de la sociedad mazatleca, ya que así se lo manifiestan, algo que lo motivo a seguir trabajando.

Pucheta Sánchez reiteró que su campaña es de propuestas y se enfocará solo eso, en atender a las voces de las calles quienes piden seguridad y más empleos con buenos salarios.


ARG 
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER