ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / CAMPAÑA

Chuy Valdés y Mario Zamora sostienen encuentro con priistas

La estructura el PRI les reitera el compromiso de trabajar de la mano en estas campañas electorales

15, Mayo 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los candidatos al Senado de la República y a la alcaldía de Culiacán, Mario Zamora y Jesús Valdés Palazuelos, respectivamente, sostuvieron encuentro con la estructura del PRI, en donde los presentes reiteraron el apoyo.

Mario Zamora reconoció que ninguna campaña es igual y en ésta en la que lleva la primera mitad recorrida, ha visto que el ambiente entre la misma ciudadanía es distinta y es importante seguir trabajando porque está en juego el futuro del país.

“Esta campaña es muy distinta a las anteriores y siempre se dice que las campañas son distintas unas con otras; sin embargo, en esta sí estamos en verdad jugándonos el destino de los próximos 30 años del país, lo que está en el telón no es una campaña más", dijo.

Por su parte, el candidato a alcalde Jesús Valdés Palazuelos recomendó a la estructura priista que le den la certeza a la gente de que van a ganar en las próximas elecciones.

“Tenemos que decirle a nuestra gente que sí vamos a ganar, tenemos la estructura, tenemos nuestra gente, tenemos buen líder en Sinaloa que es el gobernador Quirino Ordaz, pero aparte tenemos al mejor hombre que va a dirigir México, hay que gritar todo lo bueno de Pepe Meade, hay que decirle a la gente lo que ya hizo por Culiacán, por Sinaloa y por México", expresó.

A su vez, el dirigente del tricolor en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, señaló que esta será una elección que requiere de tiempo completo, que necesita toda la fuerza, pasión y entrega para trabajar todos los días, sin descanso.


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER