ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / ELECCIONES

Campañas negras se atacan con campañas blancas: Jesús Valdés

El aspirante del PRI a la alcaldía de Culiacán dijo que van por más de 120 mil votos

15, Mayo 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la coalición Todos por México, a la alcaldía de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, aseguró que las campañas negras que hagan en su contra las combatirá con campañas blancas de trabajo y propuestas a la gente. 

Precisó que, como hombre de política, va a participar en cualquier debate que se le invite, y está preparado para carearse con sus contrincantes a la hora que las autoridades electorales lo determinen. 


“Nosotros siempre hemos debatido, en todas las campañas que he estado he ido a los debates y en esta ocasión, pues todos los que el INE nos dé la oportunidad de asistir, pues con mucho gusto estaremos ahí; bueno, yo siempre he dicho que la campaña negra se resuelve con campaña blanca, nosotros caminamos mucho las colonias, las sindicaturas, y siempre hacemos propuestas, y sobre todo escuchamos a la gente, que es lo más importante”, refirió.


El abanderado del PRI mencionó que en la pasada elección obtuvo el triunfo con más de 120 mil votos, por lo que en esta ocasión esperan superar ese número de sufragios a su favor, que le darán la oportunidad de continuar dirigiendo el trabajo del ayuntamiento.

“Normalmente en las elecciones federales se incrementa la participación, nosotros estamos pensando que si la vez pasada sacamos 120 mil aproximadamente, en esta ocasión, en la medida que salga más gente a votar, pues más votos tengamos a favor”, precisó.

Reiteró que con las expresiones que tomarán de la ciudadanía en estos primeros 15 días de campaña, podrán crear una plataforma sólida con dirección clara a darle solución a las necesidades más urgentes de los culiacanenses. 

IC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER