ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


POLíTICA / REACCIÓN

Empresarios no tienen pleitos ni romance con candidatos

Los socios de Coparmex votan libremente y no tienen candidatos consentidos, aseguró el líder nacional Gustavo de Hoyos Walther

15, Mayo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) no tienen candidatos consentidos ni vetados, tampoco pleitos casados ni romances arreglados con aspirantes y partidos, aclaró Gustavo de Hoyos Walther, en respuesta a los señalamientos que ha hecho el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

El líder nacional de la Coparmex, aclaró que la cámara es apartidista, pero sus agremiados son libres en sus preferencias para emitir su voto el día 1 de julio; no obstante, les hicieron entrega a los candidatos del proyecto denominado “Manifiesto por México” que incluye siete grandes temas que se traducen en 20 objetivos específicos.


Nosotros como organización no tenemos ni candidatos consentidos, ni candidatos vetados, no tenemos filias no fobias, no tenemos ni pleitos casados ni romances arreglados con ningún candidato ni con ningún partido, estamos contrastando sus propuestas y cada empresario a título individual tomará su decisión el 1 de julio, indicó.


Gustavo de Hoyos anunció que este miércoles y jueves tendrá como invitados a los cinco candidatos a la Presidencia de México, lo que les permitirá a los empresarios asistentes contrastar opiniones en los temas de seguridad, corrupción, educación y desarrollo inclusivo, entre otros.

El empresario advirtió que esta primera reunión no será una pasarela donde platiquen lo que ellos quieran, por el contrario, serán interrogados de todos los temas que atañen al país.

“Además debo participarles que estos eventos de Coparmex de mañana y pasado mañana (miércoles y jueves), no son pasarela, no los vamos a recibir para que nos hablen de lo que ellos quieran, sino de manera específica les vamos a preguntar de todos los temas”, precisó.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue entrevistado durante su visita a Culiacán, para tomar la protesta a Edna Lizette Fong Payán, para el periodo 2018-2020, en sustitución de Enrique Pun Hung.

En el evento la nueva dirigente del Centro Empresarial de Sinaloa hizo un llamado a cerrar filas para enfrentar los nuevos retos que se tienen en México y en el extranjero, mismos que los resumió en 10 puntos.

“Señoras y señores, el compromiso que hoy asumimos ante esta asamblea lo habremos de enfrentar con valor y responsabilidad, sabemos que cualquier sacrificio profesional, personal y familiar estará plenamente justificado; por ello, tenemos firme nuestra decisión de trabajar por y para los empresarios, ofreció.

Durante la asamblea de la Coparmex, el presidente saliente Enrique Pun Hung rindió su informe de labores, y finalmente recibió un amplio reconocimiento de los socios e invitados especiales.



LM
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER