ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


SUR / MAZATLÁN

Hoteleros estuvieron al ‘tope el fin de semana: Lance T. Vient

El destino de sol y playa sigue con el auge de crecimiento, y en atracción de turismo e inversiones, declaró el director operativo de una conocida firma hotelera

15, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Al ‘tope’ en los niveles de ocupación hotelera estuvieron en su mayoría los centros de hospedajes del puerto de Mazatlán; la actividad inició, el jueves con los festejos del Día de las Madres y concluyó este martes, por el Día del Maestro, declaró Lance T. Vient.

El director operativo de una conocida firma hotelera, precisó que, por fortuna, en este mes de mayo cada fin de semana sea o no puente largo alcanzan ocupaciones del 100 por ciento, y eso es muy bueno de cara al periodo vacacional.

“En el hotel ahorita en mayo no encontramos arriba de un 70 por ciento, fines de semana y puentes, pues al 100 por ciento como está todo Mazatlán, gracias a Dios no me puedo quejar porque estamos bien turísticamente”.

“…muchos nuevos clientes, tours operadores, mercados nuevos, potencial para poder traer vuelos nuevos y gracias a Dios sí se logró mucho negocio”, dijo.

El empresario hotelero destacó que el destino de sol y playa sigue con el auge de crecimiento y todo esto, gracias a las facilidades de la Mazatlán-Durango, y a los resultados del Tianguis Turístico.

“Mazatlán sigue con el auge de crecimiento turístico, la reapertura de la carretera dejó llegar mucha gente que no pudo venir a principio de año por los problemas que estaban ahí; entonces, los hoteleros estamos agradecidos por el esfuerzo que se hizo”.

“…el Tianguis Turístico igual, pues sigue trayendo potenciales clientes, personas de interés y turistas en general nacionales”, señaló.

Indicó que el puerto de Mazatlán avanza por un buen camino y se consolida de manera formidable en atracción de turismo, inversiones y competitividad.

ARG 
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER