ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / DEMANDA

Loar López exige a funcionarios no utilizar recursos públicos

El candidato de la coalición ‘Por Sinaloa al frente’ refiere que los aprontados en campañas deberían haber sido corridos, pero no lo hicieron porque el responsable de Control Interno es el primero en andar en esto a favor de los priistas

16, Mayo 2018 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Que dejen de utilizar recursos públicos tanto del gobierno estatal como municipal para apoyar a sus amigos e incluso parejas, y que los servidores públicos se dediquen a trabajar y no a hacer campañas, como ocurre en Mazatlán hacia los candidatos del Revolucionario Institucional, demandó Loar Susek López Delgado.

El candidato de la coalición ‘Por Sinaloa al Frente’ integrado por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS, reprochó que el responsable de vigilar y mantener control de la administración municipal sea el principal promotor de hacer campaña política, quien estuvo en primera fila en el arranque de los abanderados del PRI.

“No se puede por ley. Es incorrecto lo que están haciendo, esa gente debería hoy estar corrida de sus empleos, pero ¿sabes por qué no lo van hacer? Porque el ‘Fiscal carnal marismeño’ o el encargado del órgano de control interno ahí está haciendo campaña, entonces, ¿cuándo los van a castigar? Jamás”.

Acusó a Rafael Padilla Díaz, responsable del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento, que, en vez de no involucrarse en campañas políticas en horario de trabajo, hoy se dedica a llamar sobre el caso del Tiburonario cuando ya fue juzgado, al igual que arrendamiento de los carros también agotado en la ASE, cuando hay una investigación sobre este funcionario.

“Se le olvida que él tiene un procedimiento jurídico abierto, yo lo recuerdo. Yo tomó todos los días sucrol para no perder la memoria, si el ‘Fiscal carnal marismeño’ ya se le olvidó, en lo personal no se me ha olvidado. Yo los invito a que no utilicen los recursos públicos”.

López Delgado dijo que, por ley, ningún funcionario o servidor público, no deben hacer campaña política, pero en el caso de Mazatlán pareciera no importarles mucho.

El candidato de la coalición ‘Por Sinaloa al frente’ firmó públicamente un manifiesto denominado por la familia, en la cual de llegar al Congreso del Estado legislará por mejores leyes enfocadas a la seguridad que mucho reclaman los ciudadanos, hoy presas en sus viviendas, además de oportunidades por los jóvenes.


ARG 
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER