ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

Soy de los que quieren trabajar por Culiacán: JEMP

Juan Ernesto Millán, candidato a Diputado Federal por el Distrito 07, sostuvo un encuentro con los colonos del fraccionamiento Los Ángeles

15, Mayo 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El candidato de la coalición “Todos por México” que conforma el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, explicó ante los vecinos la importancia de otorgar el voto con responsabilidad, debido a que debe de sobresalir aquel candidato que tenga las habilidades y destrezas para gestionar por quienes más lo necesitan, y no aquel que quiera ganar hablando mal de los demás.


“Hay candidatos que en sus campañas se dedican solo a hablar mal y no a proponer de manera viable y objetiva, hablan de promesas que no nos explican cómo las van a cumplir o las van a llevar a cabo, y eso me preocupa porque está en juego el futuro de nuestros hijos”.


Juan Ernesto concientizó a los asistentes que no se dejen llevar por dichos temas y que mejor estudien a los candidatos y sus propuestas, a fin de elegir al que consideren más apto para representar al municipio en la Cámara de Diputados.


“Soy de la vieja escuela y de los que cree que debemos ganarnos las cosas a la buena, a la derecha, quiero pedirles que me dejen ganarme su confianza para trabajar por sus hijos, y ayudarle a Culiacán”.


El candidato afirmó ante los colonos que él busca y quiere un municipio de calidad, tal como lo desean y se merecen todas las familias que viven en esta capital.

IC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER