ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


CENTRO / DESARROLLO

Arrancan obras de pavimentación en Guamúchil

En las próximas dos semanas estará en marcha todo el paquete anunciado por el gobernador

16, Mayo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Se puso en marcha en Guamúchil el paquete de obras de pavimentación anunciado por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y que tiene una inversión de 75 millones de pesos en total.

El director de obras y servicios públicos municipales, Víctor Ricardo Jáquez Quiñónez indicó que por lo pronto son dos calles las que arrancaron los trabajos, pero en las próximas dos semanas se tendrá en marcha todo el paquete.

“Sí ya tenemos algunas calles que se está dando inicio de obra, en las próximas dos semanas tendremos otros inicios de otras pavimentaciones, es parte del paquete que se está llevando a cabo en conjunto con gobierno del estado, son algunos cierres de donde circulan camiones y otras vialidades principales”.



Agregó que de todas las calles a pavimentar ya está el fallo de las licitaciones y sólo es cuestión de días para que se vean los trabajos.

El funcionario explicó que también una calle que estaba pendiente de concluir del año pasado también ya se reanudó y se podrá cumplir a los vecinos con su culminación.

“Teníamos solamente una que estaba del año pasado en proceso, que se está cerrando ya, Macario Gaxiola, sí ya estamos en proceso nada más de tirar las losas, para ya cerrar lo que es esa pavimentación”, dijo.

Jáquez Quiñónez confió en que haya celeridad en las obras en marcha para que sea el menor tiempo posible el que se den molestias a los vecinos, aunque de cualquier manera la incomodidad es inevitable para que después se pueda disfrutar de estos trabajos que elevan significativamente la calidad de vida.
 
 
JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER