ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / POSTURA

‘Empresarios se pusieron un traje que no era de ellos’

López Obrador puso sobre la mesa nombres y apellidos de cinco hombres de negocios, precisó su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier

15, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sinaloa.- El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena- PT-PES, Andrés Manuel López Obrador fue claro, sólo puso sobre la mesa nombres y apellidos de cinco empresarios y el problema, es que el sector se subió al ‘barco’ sin ser llamado, refutó Tatiana Clouthier Carrillo.

La coordinadora nacional de campaña de AMLO precisó que el “Peje” no está en contra, ni mucho menos en ‘pleito’ con el sector empresarial porque nadie en su sano juicio puede pensar que un país camina sin estar de la mano creadora de los empresarios, y de eso, está convencida.

“No son los empresarios, Andrés puso cinco nombres con apellidos y ustedes se subieron al barco de decir; nos está atacando a todos, no es cierto. No fue generalizador, a donde voy, no me puedo poner un traje que no me queda y creo, que ustedes se ponen un traje que no es de ustedes, nombró a cinco”
“…así como le dije yo Andrés, no generalices; así le digo a ustedes, no generalicemos”, manifestó.

Indicó que una de las propuestas del aspirante a la presidencia de la República es que el pequeño y mediano empresario tenga mejores condiciones, pueda crecer y contar con las mismas oportunidades que otros; es decir separar lo económico, del poder político.

“Lo que sí ha dicho Andrés Manuel es necesitamos separar el poder económico, del poder político y eso se ha dicho, y que cada uno de los empresarios que haga bien su trabajo, y hacer que este país crezca y generar empleos pueda acceder con las mismas condiciones a una licitación, y no tenga que ser subcontratado por el compadre gobernador, por el compadre del presidente o el compadre del secretario, qué al final de cuentas se termina llevando el dinero con la gran estafa”, señaló.

Clouthier Carrillo aclaró que no están en contra en el contenido de la reforma Educativa, sino que se buscará crear condiciones que le den certeza al docente, el punto principal es la cuestión de permanencia y cómo, es que deben de hacerlo.


“El contenido propio de la Reforma Educativa no es el problema, el contenido es el mismo, aunque digan que no, que le movieron. Cuál es el contenido rico que trae esta reforma en término de contenido, es incluir la parte emocional que tiene que ver con mucho del problema que vivimos en el país hoy, y que lo vemos; cómo le hacemos para los jóvenes que la mamá y el papá tiene que salir a trabajar”, apuntó.



En reunión sostenida con el sector empresarial de Mazatlán, enfatizó que urge parar la corrupción, la cual está “sangrando” a los mexicanos, y detener esa guerra y generar ambiente de paz y tranquilidad para los ciudadanos.

En este sentido, llamó a los electores a analizar bien su voto, escuchar propuestas y no caer en los supuestos, eso si realmente quieren una transformación y crecimiento del país, no dejarse llevar por ese “pelado” que dejó el dólar en un precio superior a los 18 pesos.   
 

JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER