ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / RECONOCIMIENTO

El Villano III y Terremoto King serán homenajeados en Mazatlán

Recibirán homenaje este sábado en el puerto por su gran trayectoria en el Pancracio; también habrá interesante cartelera de primera línea

15, Mayo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Dos de los mejores luchadores de la historia que ha dado México van a ser homenajeados el sábado 19 de mayo en esta ciudad, como preámbulo a una función de Lucha Libre que luce maravillosa con su nombre “Homenaje a Dos Leyendas”.

Marcelo López, promotor y organizador de esta cartelera luchística, dio sus impresiones al respecto de los homenajeados:

“Homenaje a Dos Leyendas, es un homenaje que se le va hacer al Villano Tercero que va a estar aquí en Mazatlán el sábado en el homenaje a él y al Señor Terremoto King, también que en paz descanse el Señor le vamos hacer un homenaje también aquí porque también es una leyenda aquí de Mazatlán, Sinaloa; para este homenaje traemos a luchadores de la Arena México, muy buenos luchadores como lo son los Nuevos Dinamitas”.

La cita es a las 20:00 horas en la Cancha Germán Evers. La lucha súper estrella será protagonizada por Soberano Jr, Niebla Roja y Ángel de Oro contra Los Nuevos Dinamitas: Sansón, Cuatrero, y Forastero, ellos son Campeones Nacionales en Tríos.

Antes de ellos, en la lucha estrella subirán al ring en duelo de “México contra Resto del Mundo”: Tritón, Sfinge y Príncipe Kisho vs Okumura, Kawato San y Johnny Idol.

En semifinal Evento Especial: Terremoto King Jr y Furia Roja, encararán a Star Black y Explosivo. La segunda lucha estrella será escenificada por Guerrero Zamurai y Black Sugar versus Difunto y Guerrero de la Muerte.

El show lo abrirán Yagar y Tanos vs Maxisol y Ángel Obscuro. Los boletos tienen un costo de adultos 100 pesos y niños 2 x 1 a 150 y uno sólo a 80 pesitos.

En Ring Side Primera Fila el boleto vale a 250, en la segunda fila a 200 y en la tercera a 150. La cerveza estará al 2 x 1 y para mayores informes comunicarse al teléfono 9 85 58 21 con Marcelo López


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER