ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CIBACOPA 2018 / PREVIA-ANALISIS

Náuticos de Mazatlán recibe hoy a Águilas Doradas de Durango

Ambos equipos tienen marca de 1-1 en la segunda vuelta, pero al navío le urge sacar triunfos y series, algo que no ha podido esta campaña

15, Mayo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Luego de que la semana pasada saliera con marca pareja de 2-2, Náuticos de Mazatlán seguirá en su buque, ahora para recibir por primera y única vez en la temporada 2018 del Cibacopa a las Águilas Doradas de Durango.

Esta segunda serie de la segunda vuelta será esta noche y mañana miércoles, siendo ambos juegos a las 20:15 horas en el Centro de Usos Múltiples.

Paúl Luque, Presidente del navío, comentó que cada juego y cada serie es clave a estas alturas de la temporada:

“(Se vio) un Náuticos diferente con la incursión de Scott (Akeem) y la de Jeff (Ledbetter), nosotros sabíamos que eso era lo que necesitábamos y eso buscamos, entonces estamos como el juego pasado y esperemos que este (de hoy) sea igual; sé que todos los juegos son importantes ya por la situación de que quedamos en último lugar, créeme que estamos luchando para buscar los play off, no va a ser fácil, pero al final del día sabemos que somos altamente competitivos y tenemos que estar luchando juego tras juego”.

Los dos equipos tienen récord de 1-1 en esta parte complementaria del rol regular, ya que vienen de dividir su serie el pasado fin de semana: Mazatlán en casa contra Los Mochis y Durango también en su nido ante Tijuana, que previo a ello, empató precisamente con el navío allá en la frontera.

Mazatlán y Durango ya se enfrentaron y fue en la primera vuelta allá en tierras duranguenses: los emplumados sacaron triunfos de 114-89 y 106-104, en ese orden, siendo el martes 10 y miércoles 11 de abril.

Por esa razón, el navío tiene cuentas pendientes y está batalla es con tintes de revancha y venganza, buscando seguramente regresar la barrida a Águilas Doradas y de plano ganar su primera serie y lograr su primera limpia del año.

De antemano, si hoy gana Náuticos será la primera vez que liguen triunfos en la campaña, ya que cuando han ganado, en el siguiente juego pierden. Por lo pronto, la foja general de los mazatlecos es de 6-16, por el 13-9 de Durango.

Durante el cotejo de esta noche, estará presente en el CUM los directivos del Torneo JUMP 10, certamen que ganó Náuticos en el 2016 en Asia, cuando también fueron campeones del Cibacopa. Para esta serie y durante todo el mes, las damas entran gratis al barco.

ARG 
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER