ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / CACERÍA

Motivadas las Cazadoras para recta final

Tras ganar 75-0 a las Redskins en Mazatlán, las mochitenses recibirán este sábado a las Potrancas de Navojoa, en la penúltima fecha de la LFP

15, Mayo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de vencer 75-0 a las Redskins en Mazatlán en la pasada jornada de la Liga de Football del Pacífico, el club Cazadoras de Los Mochis intensifica trabajos de preparación rumbo a la semana 7 y penúltima del rol regular el próximo sábado en casa. 

Con este resultado, las mochitenses retomaron el sendero de la victoria luego de iniciar la temporada con dos triunfos y sufrir tres derrotas consecutivas, lo que les brinda seguridad para encarar la recta final del certamen, destacó la jugadora Keypsa Daniela Castro.

“El equipo se encuentra unido, se encuentra sólido gracias a este triunfo que nos trajimos de Mazatlán por 75-0, fue algo muy importante porque a través de eso nos dio más unión, y más que nada consolidarnos para avanzar en lo que es la tabla de posiciones, que habíamos caído con anterioridad, pero ahorita vamos hacia adelante”, expresó.

Key Castro Chávez indicó que es momento de hacer ajustes para cerrar fuerte el calendario regular contra Potrancas de Navojoa este sábado y ante Potras del Itson de Obregón el 26 de mayo, con miras a ingresar embaladas a la postemporada.

 “Prepararnos para eso, para los play-offs y que sea…de venir con todo, porque la verdad queremos ganar, traemos toda la actitud, son dos equipos con los que ya jugamos, cada equipo ha evolucionado muchísimo, son equipos que nos han sorprendido, los dos son novatos en esta liga, viene este sábado 19 Potrancas de Navojoa, en el ejido 20 de Noviembre a las 6 y media de la tarde, invitando a toda la gente”, añadió.

La cita para la semana 7 de la Liga de Football del Pacífico es este sábado en el estadio del ejido 20 de Noviembre a partir de las 18:30 horas, con costo de entrada de 50 pesos, para el duelo de Cazadoras recibiendo a Potrancas de Navojoa.

Las mochitenses llegan con récord de 3 ganados y 3 perdidos, mientras que las sonorenses aún no conocen la victoria con 6 descalabros.

ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER