ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


SUR / EFEMÉRIDE

Con homenajes celebran a maestros en Mazatlán

El alcalde Joel Bouciéguez, junto a docentes reconocidos, develaron una placa en la rotonda dedicada a los profesores en Mazatlán

15, Mayo 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Con una guardia de honor y una ofrenda floral dedicada a todos los que se encuentran inmortalizados en la rotonda ubicada en la avenida Miguel Alemán sobre el fraccionamiento Playa Sur, el Ayuntamiento de Mazatlán inició los festejos por el Día del Maestro. 

La emotividad invadió el evento con las reseñas de los homenajeados en vida; José Guadalupe Rincón Andrade, Eutimia Osuna Guardado y Arturo Cundapi Ramos, además de los fallecidos en homenaje Post Mortem, Jesús Cruz Guevara Aguirre y José Reyes Nava Borrego.

“Puedo afirmar que fue un gran hijo, un gran hermano y un magnífico padre para su hijo Hazel, como lo ven, de manera rápida he dado a conocer algunas de las actividades que desarrolló durante estos 26 años de servicio. Hoy de manera justa queda escrito su nombre en el Monumento al Maestro por servir a tantas personas que requirieron su asesoría y se le recuerda con gran cariño con su frase, yo no trabajo de maestro, soy maestro”, dijo.

El alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga emitió una felicitación a todos los docentes en su día, dado a que realizan una de las labores más nobles, otorgando el conocimiento a cientos de niños a lo largo de su carrera. 

“Yo por eso quiero mucho a los maestros, los admiro tanto por su quehacer, por lo que hacen por la transformación de las juventudes, la formación que dan siempre; pues el México que hoy gozamos se debe mucho en la vocación, el servicio, el empeño, el amor que tienen por México los maestros”, manifestó.

Uladimir Valdez Pérez Núñez, subsecretario de Educación Básica en Sinaloa, señaló que en la entidad se trabaja por tener una mejor educación y la labor de los homenajeados sirve como referencia y aliciente para lograr que los niños tengan un mayor aprendizaje.


JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER