ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no están confiados y andan “en friega por todos lados”

15, Mayo 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- En su recorrido de promoción a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier mantiene una serie de reuniones en Mazatlán para la promoción de los “Pejenomic, el plan de AMLO para la economía del país de una manera interactiva y didáctica que sea comprensible para todos.

En entrevista en la primera emisión de Línea Directa la coordinadora de campaña del abanderado por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena,  PT y PES indicó que esta guía es para salir también de los mitos respecto a quién Andrés Manuel López Obrador.

“Quién es Andrés o quién o es, o qué es su proyecto o qué no es”.

¿Es aclarar que no es un peligro?

“Yo te digo para quien sí es un peligro Andrés Manuel, para todo aquel que ha estado agarrado del poder, o quien ha estado como muégano agarrado del poder; es un peligro para quienes han sido protegidos de por los amigos propios del poder”, externó.

Aseguró que el proyecto económico del candidato es serio, estable y sin desestabilización, todo lo contrario al que encabeza Enrique Peña Nieto.

“El presidente más populista en el México reciente se llama Enrique Peña Nieto, ¿y qué hemos dicho al respecto?; veamos la otra parte, el dólar estaba en 12 pesos cuando entro Peña neto y hoy está en 18 más menos, esto tiene que ver con la no definición de la TLC  y cuando hablamos de esto hablamos de Trump a quien le gusta tenernos en incertidumbre porque es la monera que trae para que la gente siga votando por él; tenemos que dejar de jugar porque es por Andrés, esto es porque no hemos firmado el TLC”, dijo.

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador acusó al Presidente de la República de tener metidos los brazos en la campaña política en apoyo a José Antonio Meade.

“Sí ha habido intromisión Enrique Peña Nieto ha usado brazos que no debería haber usado y a veces ha hecho comentarios inapropiados, un presidente debe gobernar para todos y dar la directriz de que nadie meta mano, él tiene tentaciones y se mete y se sale, parte de la propia desesperación porque ya se va”.

¿Tiene temor de que el día de la elección opere la maquinaria del sistema?

“Se tiene la idea de que todo pasa el día de la elección, pero las cosas suceden desde ya, no el día de la elección, algunos programas sociales operan y hasta la compra de votos se modernizó, se volvió virtual”, acusó.

Respecto a la amplia ventaja que manejan las encuestas a favor de Andrés Manuel López Obrador, Clouthier Carrillo aseguró que no están de brazos cruzados y no se confían, van por más puntos.

“No estamos confiados, andamos en friega por todos lados; todos estamos trabajando conquistando corazones y decirle a la gente que es el momento de caminar juntos el primero de julio por una transformación real; esto es como el beisbol, el juego no se acaba hasta que cae el último out, queremos más ventaja”, dijo.

Finalmente invitó a la ciudadanía a incluirse en el proyecto de “Juntos haremos historia” y establecer un cambio real para el país.

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER