ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / CAMPAÑAS

Aquí no venimos a ganar, venimos a arrasar: Mario Zamora

El candidato al Senado, junto con Fernando Pucheta, encienden a los mazatlecos en una reunión en El Venadillo

15, Mayo 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Engallado por la presencia de cerca de dos mil personas, Mario Zamora expresó que en Mazatlán no solamente van a ganar, sino a arrasar.  
“Aquí se siente pasión, se siente entrega. Aquí están quienes nos van a conseguir los votos. Aquí están de quienes todos los que estamos allá arriba dependemos. Aquí no venimos a ganar, venimos a arrasar”.

Un botón de muestra del poder que tiene la alianza Todos por México quedó de manifiesto esta tarde cuando un atiborrado salón ubicado en la colonia Venadillo recibió pasadas las 18:00 horas, con gritos de apoyo y batucada incluida, a Fernando Pucheta, candidato a la reelección como Alcalde, y a Zamora Gastélum, quien con este evento cerró cuatro intensos días de trabajo en Mazatlán.

El exdirector de Financiera Rural señaló a los presentes que pueden hacer con él y con el resto de los candidatos de la coalición, lo que quieran, en una señal de su disposición para trabajar siempre por la gente. 

“Esta es la tierra donde va a ganar José Antonio Meade. Aquí vamos a ganar Rosa Elena Millán y Mario Zamora, y donde vamos a ganar todos. Amigas y amigos, ustedes pueden hacer con nosotros lo que quieran. Porque para eso estamos, para servirles. Vamos a ganar para traer dinero para que Fernando Pucheta pavimente calles, para que haga más parques, para que les cumpla a ustedes".

Pucheta prende a sus seguidores

En su intervención, Pucheta Sánchez fue vitoreado constantemente.

“Es un día muy especial y la gran diferencia de esta reunión a otras es el ejército que va a llevar al PRI, al Verde y al Panal a la victoria”, dijo el aspirante a la presidencia municipal.

Pucheta señaló también que “con este entusiasmo, con esta seguridad, vamos a tocar puertas, a convencer a los ciudadanos de que somos la mejor opción; De que somos, con José Antonio Meade, la, opción que México necesita. Vamos a trabajar, a partirnos la madre porque no nos va a caer nada del cielo”.

El exgobernador Jesús Aguilar Padilla acudió a respaldar a Pucheta y Zamora. También lo hicieron las candidatas a diputadas Irma Tirado, Maru Medina, Margarita Villaescusa y Maribel Chollet.



EAM

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER