ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / REACCIÓN

‘Publicación de Gárate, delicada y fuera de lugar’

Tiago Ventura señaló que la publicación de Paola Gárate le quita seriedad a un problema tan grave como lo es la violencia de género en Sinaloa

14, Mayo 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La publicación que hizo en redes sociales la candidata priista a diputada local en el distrito 17, Paola Gárate, mediante la cual ofrece su “pack” a quien le escriba por WhatsApp, es muy delicada y está fuera de lugar, ya que no toma en cuenta que en Sinaloa se viven altos índices de violencia y acoso hacia las mujeres.

Así lo consideró Tiago Ventura, candidato a regidor en Culiacán por el Partido Independiente de Sinaloa, quien señaló que Paola Gárate debe replantear su estrategia y evitar mandar este tipo de mensajes que le quitan seriedad a un problema tan grave, como es la violencia de género que se vive en el estado.

“Las estrategias políticas usando el doble sentido, sobre todo hablando de la violencia y acoso que sufre la mujer, es muy delicado y pues la verdad fuera de lugar en un estado en donde existe tanto feminicidio, sí hay un error ahí, una estrategia mal llevada a cabo. Todos los candidatos deberían replantearse los mensajes que están enviando, estamos en un estado bastante violento como para tocar esos temas y no darle la seriedad que se merecen”, dijo.

Tiago Ventura recordó que en Sinaloa se aplica una alerta de violencia de género y la tasa de feminicidios es una de las más altas del país, por lo que insistió en que esta no es una problemática que deba ser tratada a la ligera.

El candidato del PAIS subrayó que lo que tiene que prevalecer en las campañas es la seriedad y las propuestas, y por ello publicó una imagen en sus redes sociales en donde avisa que, en vez del “pack”, a quien le escriba por WhatsApp le enviará el “Manual de Prevención de la Violencia de Género en Diversos Contextos”, que elaboró la Secretaría de Gobernación.

ARG 
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER