ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


CENTRO / EN CULIACÁN

Héctor Armenta, nuevo secretario del Ayuntamiento

Armenta llega en sustitución de Paulino Rojo; se desempeñaba como jefe del Departamento de Planeación para Mantenimiento de Vialidades

14, Mayo 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Héctor Armenta Rodríguez fue designado en sesión extraordinaria de Cabildo como el nuevo secretario del Ayuntamiento, ante la renuncia de Paulino Rojo Mendoza.

Armenta Rodríguez, quien hasta ahora se desempeñaba como titular del Departamento de Planeación y Ejecución de Programas para el Mantenimiento y Mejor Utilización de Vialidades, expresó que llegar a la Secretaría del Ayuntamiento le representa un reto profesional, pues debe ponerse al día cuanto antes y no dejar que el trabajo que se hace en esta instancia pierda su ritmo.


"En el tema de prioridades obviamente es que todas las áreas que dependan de la Secretaría del Ayuntamiento de Culiacán no dejen de trabajar con el ritmo que llevan y ponerme al día de manera inmediata con todas las áreas para efecto de atender las necesidades que de ellas mismas se derivan. La Secretaría del Ayuntamiento reviste un tema muy importante, de muchos retos, sobre todo para mi vida profesional", dijo.


El nuevo secretario del Ayuntamiento agradeció la oportunidad que se le otorgó y aseguró que cuenta con la experiencia necesaria pues ya lleva 13 años en el servicio público, además de que su reciente trabajo en el área de planeación de programas para vialidades le permitió conocer a detalle la geografía de Culiacán y sus problemáticas.

Señaló además que no hará grandes movimientos de personal en la Secretaría y permanecerá con la mayor parte del equipo actual, salvo algunos casos particulares.

"Ya tengo alrededor de 13 años trabajando para el municipio de Culiacán en diferentes áreas, últimamente estuve atendiendo el tema de planeación de programas para vialidades y eso me ha permitido conocer la geografía del municipio".

"...Considero prudente continuar con las personas que actualmente laboran, a reserva de que ellos tengan alguna otra petición o algún otro proyecto personal, ya lo veríamos los casos particulares", refirió.

Héctor Armenta fue propuesto por el propio alcalde Antonio Castañeda Verduzco y su nombramiento fue aprobado por la totalidad de los regidores.

Asimismo, durante la sesión de Cabildo el presidente municipal pidió un aplauso para el desempeño que tuvo Paulino Rojo, quien renunció al cargo para trabajar en la campaña del candidato priista a la alcaldía, Jesús Valdés Palazuelos.

ARG/IC 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER