ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


POLICIACA / INCIDENTE

Salvan a vecino de Viñedos de ahogarse en el Maviri

Personal de la Policia Turística lo rescató a 80 metros de la costa de la isla

14, Mayo 2018 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
El Maviri, Sin.- Un vecino del fraccionamiento viñedos fue salvado de morir ahogado la tarde de este lunes en las playas del Maviri, por personal de la policía turística.

Aproximadamente a las 16:20 horas de este lunes, se reportó que un hombre, identificado posteriormente como Alfonso N, de 29 años y vecino del sector Viñedos, quien tenía problemas para mantenerse a flote en las aguas de la isla de El Maviri.

El hombre se encontraba a ochenta metros de la costa, Justo frente al club de playa “Beach Club” y pedía ayuda, hecho que fue reportado por civiles a las autoridades del lugar.

Personal de la policía turística acudió de inmediato y lograron rescatar a esta persona, quien presentaba desfallecimiento y señales de haber ingerido agua salada, por lo que requirió atención médica en el lugar y después fue llevado para una revisión en un hospital.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER