ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


CENTRO / EN CULIACÁN

Acusan a directora de primaria Ramón F. Iturbe de malos manejos

Dos madres de familia pidieron se audite la administración del plantel que dirige Claudia Emma Gaxiola y la APF por presuntas irregularidades

14, Mayo 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Madres de familia de la Escuela Primaria Ramón F. Iturbe, de la colonia Hidalgo, solicitaron a la SEPyC audite la administración de la directora del plantel, Claudia Emma Gaxiola Rodríguez, quien presuntamente ha cometido varias irregularidades en el manejo de los recursos de la institución.

Ante la redacción de Línea Directa, las señoras Jazmín Flores y Lourdes Cabanillas, refirieron que el colmo ha sido la falta de mantenimiento de la escuela, donde ni siquiera se ha fumigado y han aparecido alacranes que ponen en riesgo a los niños, además de que el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Adolfo Solórzano, presentó facturas falsas de un servicio sin que haya sido requerido por ello.

“En las condiciones en la que está la escuela y en cómo están los niños en la explanada sentados, cuando están saliendo alacranes, porque ella no da preferencia a una fumigación”, indicó por su parte, Lourdes Cabanillas.

“Pues a nosotros nos parece está en complicidad con él, está desfalcando a la escuela”, señaló Jazmín Flores.

Manifestaron que ellas formaban parte de la anterior Asociación de Padres de Familia, y que tenían problemas con la directora porque siempre les pedía dinero para las cosas de oficina, cuando eso es responsabilidad de los consejos técnicos de la SEPyC, y que el recurso que se recaudaba a través de eventos por los padres de familia eran para mejoras al plantel.

ARG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER