ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


CENTRO / PREOCUPACIÓN

Mínimos, avances del crimen de Javier Valdez: Griselda Triana

La viuda del periodista, manifestó desconfianza de que hayan guardado la información de investigación con fines electorales

14, Mayo 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En vísperas de que se cumpla un año del homicidio del periodista, Javier Valdez Cárdenas, su viuda, Griselda Triana manifestó su preocupación de que la detención de uno de los presuntos responsables del crimen sea con tintes electorales.

Entrevistada previo a la conferencia sobre La Estafa Maestra, disertada por Nayeli Roldán, una de las tres periodistas del portal Animal Político, Triana señaló que este ha sido un año muy difícil con mucho dolor, impotencia y frustración. 

“Yo quiero pensar que estos resultados que se están presentando, bueno no es para utilizarla el caso, el asesinato de Javier por los tiempos electorales, que estamos viviendo y que se reserve la información para estos tiempos, yo no quiero pensar mal, pero todo puede suceder en este país”, indicó.

Dijo que los resultados que se han obtenido son mínimos, porque mientras no estén todos los implicados en la cárcel y se establezca que efectivamente son responsables del homicidio no habrá justicia.

Reconoció que luego de la muerte de Javier a nivel nacional los y las periodistas están más preocupados por lo que pasa y se han acogido a los mecanismos de protección y hay más acompañamiento entre los mismos colegas.

ARG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER