ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / INICIA CAMPAÑA

Yo puedo ver a la gente de frente: Memo Galindo

El candidato de Por Sinaloa al Frente indicó que impulsarán proyectos carreteros y duplicarán las becas educativas

14, Mayo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Con los resultados logrados en un año y tres meses al frente de la administración de Mocorito, Guillermo Galindo Castro consideró que puede mirar de frente a la población para pedirle nuevamente su apoyo para ocupar la presidencia municipal y poder concretar una serie de proyectos.

El candidato de la coalición “Por Sinaloa al Frente” recordó que anteriormente había un distanciamiento muy marcado entre gobierno y sociedad y durante su mandato estuvo trabajando de cerca y tomando decisiones conjuntas.


“Tenemos muchas propuestas, lo he dicho anteriormente con el programa de becas, hoy lo vamos prácticamente a duplicar porque se requiere apostarle a la educación, el tema de los caminos los tenemos en excelentes condiciones y sobre todo el ramo carretero, pues pedirle a la gente que no deje de confiar en Memo Galindo y en Martín Meza, yo tengo mis manos limpias, yo puedo ver a la gente de frente y directo y sobre todo pues, nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y no de la cultura de la corrupción”, dijo.


Galindo Castro arrancó su campaña por un recorrido por el centro histórico y el área comercial con saludo a los ciudadanos.

Su compañero de fórmula, el candidato a diputado local por el distrito 10, Martín Meza, dijo que en este contacto con la gente se obtendrán elementos para ir a legislar al congreso local conforme a las necesidades específicas de quienes serán sus representados. 

IC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER