ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


NORTE / AHOME

Faltan a clases 30 por ciento de alumnos este lunes

En algunos planteles no hubo clases este lunes porque hicieron “puente” debido que festejaron por adelantado el Día del Maestro

14, Mayo 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ausentismo de alrededor del 30 por ciento de estudiantes, así como clases regulares se registraron este lunes en la mayoría de escuelas de nivel básico visitadas por Línea Directa, según lo informado por alumnos y maestros ante la  proximidad de la suspensión de labores por el Día del Maestro que se conmemora este martes 15 de mayo.

“¿Cuántos alumnos faltaron en tu grupo hoy? 14 ¿De cuántos alumnos que son?  33. ¿De qué grupo? Sexto C”
“El viernes estamos hablando que faltó el 90 por ciento, ahorita el porcentaje no es mucho, un 30 por ciento de ausentismo es el que pudiera haber ocurrido en día de hoy”.


“Fue mínimo, ¿cómo cuantos niños habrán asistido por salón? Como unos 18, 19 porque en cada salón hay 25 niños”, manifestaron.



En algunos planteles no hubo clases este lunes porque hicieron “puente” debido que festejaron por adelantado el Día del Maestro.


JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER