ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / LABOR

Antonio Pineda inicia campaña rumbo a la alcaldía de Rosario

El candidato de la coalición ‘Frente por México’ asegura que hará propuestas y no caerá en la guerra sucia, le apuesta a la transparencia

14, Mayo 2018 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Una campaña de propuestas encaminada a convencer a los ciudadanos para que acudan a las urnas el 1 de julio, pero sin hacer uso de recursos ni equipo del personal de la comuna de Rosario de donde hay una absoluta separación, ofreció Manuel Antonio Pineda Domínguez.

El candidato al ‘Frente por México’ a la Presidencia Municipal apuntó que su trabajo y experiencia en cargos públicos, son su principal carta donde ha entregado resultados, y que hoy en este proceso electoral lo pone de manifiesto con los ciudadanos.

“Que haya una verdadera separación de una campaña y del Ayuntamiento. La campaña no se puede ganar con recursos públicos del Ayuntamiento, la campaña se tiene que ganar con las mejores propuestas, y el hecho de que yo sea alcalde con licencia tengo un mensaje de transparencia primeramente”.

Pineda Domínguez afirmó que estará lejos de las campañas sucias y conducirá con respeto a sus contrincantes, ya los ciudadanos hoy demandan propuestas reales y no conflictos entre los políticos.

“El desarrollo social tiene que seguir siendo uno de nuestros principales pilares del municipio, el combate a la pobreza, el combate corrupción, la transparencia, la honestidad tiene que ser algo que caracterice a nuestros gobiernos, tiene que ser algo que nosotros le ofrezcamos a los ciudadanos”.



El candidato de la coalición ‘Frente por México’ a la alcaldía inició su campaña, luego de asistir a una misa al Santuario de la Virgen de Rosario, posteriormente estuvo en el cruce vehicular de las calles 20 de Noviembre y Colosio, además de recorrer el centro de salud integral y la colonia Genaro Estrada, aunque su arranque oficial será con un mitin político la tarde de este lunes.


JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER