ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


SUR / OPINIÓN

Es deficiente el trabajo de la SSPyTM en Mazatlán: Carrasco

El número de homicidios aumentó al igual, que los asaltos y robos a casa-habitación, reprochó la presidenta del PAS en el municipio

14, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.-  A raíz de la ‘ola’ de violencia y hechos de alto impacto suscitados en la cara turística, y colonias populares de la ciudad, la presidenta del Comité Directivo del Partido Sinaloense en Mazatlán, América Carrasco Valenzuela, calificó como deficiente el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en materia de prevención.

Consideró como preocupante esta situación y más porque no sólo se trata de hechos sangrientos, sino que también han repuntado los asaltos y robos a casa-habitación; de eso nadie se escapa.

“Pues, es muy deficiente y ahí, nosotros tenemos en los datos estadísticos como han ido en aumento los homicidios, los asaltos, los robos a casa-habitación; entonces. Yo creo que todo está muy claro, todo el mundo estamos bajo el riesgo de pasar por un caso de esto, de inseguridad”, indicó.



Por último, Carrasco Valenzuela les exigió a las autoridades de impartir justicia reforzar los operativos, protocolos y estrategias para inhibir los sucesos de alto impacto y aumentar la vigilancia para que disminuyan los robos y asaltos.


JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER