ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / CAMPAÑA

Si llego a alcaldía, QOC hará el doble por Mazatlán: Higuera

El candidato por la coalición “Por Sinaloa al frente” presume ir a la cabeza en la preferencia del electorado en su arranque de campaña

14, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.-  Con la presunción de ir varios puntos arriba en las preferencias electorales, y de qué los mazatlecos exigen un verdadero cambio e igualdad, para comisarías, colonias populares y cara turística del puerto, arrancó su campaña Alejandro Higuera Osuna.

El candidato por la coalición “Por Sinaloa al frente” (PAN-PAS-PRD-Movimiento Ciudadano) se mostró contento al buscar la alcaldía de Mazatlán por cuarta ocasión; y lo único que pidió a los ciudadanos, trabajadores y a la población en general, es ser tratado como él lo hizo en sus administraciones pasadas.  

“Una campaña que arranca con varios puntos arriba, una campaña en donde dice Mazatlán: ¡Ya basta! Cambiemos, sí quiere a Higuera y no se preocupen mucho por el tema del gobernador, ni se rasguen las vestiduras. Yo solamente les digo una cosa; tengo que reconocer que el gobernador Quirino ha hecho muchas cosas por su tierra, pero también le quiero decir que si yo soy alcalde, hará el doble”, señaló.

“El Diablo Higuera” se comprometió en realizar una campaña de propuestas, y aclaró, que él, no ve enemigos sino contrincantes e incluso, de llegar a la presidencia, en su administración no habrá un cabildo incondicional, ni de mayoría; ya que dos regidores serán del PAN; tres del PAS; uno, del PRD y otro, de Movimiento Ciudadano. 

“Desde ahorita les digo, que no tendremos mayoría, y no se necesita mayoría para gobernar, no se necesita mayoría para poder hacer cosa cuando los regidores, que serán servidores públicos tendrán sentido de responsabilidad con sus ciudadanos”.

“…esa es la reforma que hoy nos toca en esta campaña, y decirles a los ciudadanos que va a funcionar la reforma”, apuntó.

El aspirante a la alcaldía de Mazatlán precisó que primero buscará el voto mayoritario, y después, trabajará muy fuerte para lograr que el 50 por ciento de los electores acudan a emitir el sufragio el día de la elección.

Ponderó que su primer eje es la seguridad y la paz, prácticamente la columna vertebral del destino de sol y playa, ya que, si las calles se llenan de sangre, los cruceros se van y el turismo ya no regresa.
 


JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER