ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / TOMATEROS

Productiva semana de jugadores de Tomateros

Francisco Campos logró su victoria 197 luego de lanzar en la doble cartelera donde Piratas de Campeche vencieron a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 7-3

14, Mayo 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-Productiva semana es la que tuvieron nuestros peloteros en los diferentes circuitos veraniegos. Comenzamos con Édgar González, quien consiguió su primera victoria de la temporada con los Sultanes de Monterrey luego de que el pasado sábado venciera a Tecolotes de los Dos Laredos. El regiomontano trabajó por espacio de 6 episodios en las que toleró 2 imparables, dio 3 bases y abanicó a 3 rivales.

Francisco Campos logró su victoria 197 luego de lanzar en la doble cartelera donde Piratas de Campeche vencieron a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 7-3. Durante 5 entradas y 2 tercios de labor admitió 5 hits, 3 carreras y recetó 3 ponches. De esta manera se pone a sólo 4 triunfos de alcanzar a Jaime Orozco en el lugar número 13 de todos los tiempos. David Gutiérrez consiguió su primer triunfo en labor de relevo, luego de que Olmecas vencieran en extrainnings a Pericos de Puebla. El joven lanzador, tiró 2 entradas en las que toleró par de imparables para ser el único daño que permitió.

Manny Barreda lanzó tremenda pelota en par de encuentros, yéndose en uno sin decisión y en otro adjudicándose los honores. En total, acumuló 12 capítulos, en los que toleró 8 incogibles, 2 registros, otorgó un pasaporte y propinó 10 chocolates. Arnold León hizo su regreso con Saraperos de Saltillo después de esa prolongada inactividad debido a una lesión en el brazo de lanzar y esta semana en par de juegos ante Generales de Durango, toleró solamente 2 imparables. Issmael Salas conectó 5 inatrapables entre ellos 2 cuadrangulares por los Acereros de Monclova, además de producir 3 anotaciones y anotar en 4 ocasiones. Ronier Mustelier pegó 6 imparables y anotó 3 carreras con los Olmecas de Tabasco para impulsar 4 anotaciones. El indómito batea para .319.

Antonio Lamas de los Pericos de Puebla disparó 6 imparables con 3 producciones y en 4 ocasiones pisó la registradora. En actividad de Ligas Menores, Anthony Vasquez consiguió su tercera victoria de la temporada en clase AAA de los Dbacks de Arizona, que derrotaron a la filial de Rockies de Colorado. Vasquez en labor de 5 entradas recibió par de carreras, 5 imparables, dio una base por bolas y abanicó a dos rivales. 

Edgar Arredondo obtuvo su tercer triunfo de la temporada para la filial Clase A de los Rangers de Texas que vencieron a la filial de los Cachorros de Chicago en esa misma división por marcador de 5-3. Arredondo lanzó por espacio de 5.2 entradas en blanco tolerando 6 hits, 2 pasaportes y 4 ponches.

ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER